Año 4. Nº 7 – Diciembre 2024
La Revista Estación Cine es una publicación de CGeditorial.
Revista digital de distribución gratuita. Periodicidad: semestral.
ISSN: 2953-3589. Diciembre 2024.

Dirección: Marcelo Vieguer.
Corrección: Paula Valenzuela.
Escriben: Agustina Cabrera, Alberto Tricarico, Avril Gimbernat, Claudio Huck, Daniel Nuñez, Elvira Martorell, Fabián Slongo, Fernando Regueira, Gustavo Cabrera, Josefina Raparo, Juan Carlos Margaretich, Leandro Arteaga, Luciano Vargas, Marcelo Vieguer, Melina Cherro, Milena Schilman, Roberto Pagés, Silvana Elizabeth Bogue.
Índice
- Editorial por Marcelo Vieguer
- Géneros míticos cinematográficos por Gustavo Cabrera
- Joyas de la cinematografía nacional: Apenas un delincuente por Gustavo Cabrera
- Dos chicas lindas: Atrápame si puedes y Los Fabelman por Melina Cherro
- Los nombres de Marnie por Melina Cherro
- El mundo sería otro sin Minnelli por Alberto Tricarico
- Breve apunte sobre la mirada de Agnès Varda por Agustina Cabrera
- Telefilmes para recordar (Parte 2) por Claudio Huck
- El laberinto del analizante: el fauno y la mirada psicoanalítica por Josefina Raparo
- Mr. White vestía de negro: El rey de New York por Roberto Pagés
- James Gandolfini por Roberto Pagés
- Les luthiers: Un corazón en invierno por Roberto Pagés
- Cerrar los ojos de Víctor Erice por Roberto Pagés
- Se viene la noche: Juste avant la nuit de Claude Chabrol por Roberto Pagés
- El fin de la infancia: Mi estación preferida por Roberto Pagés
- Tiempo que fluye: Light Sleeper (Traficantes) por Roberto Pagés
- Un Cuento de invierno de Éric Rohmer por Avril Gimbernat
- Estación Jazz. El jazz en el cine: Bird por Luciano Vargas
- Estación Jazz. Jelly Roll Morton por Luciano Vargas
- Estación Jazz. Grabaciones imprescindibles: Free For All (1964) por Luciano Vargas
- La revelación de la lluvia, temporalidad del deseo por Elvira Martorell
- Estación Noir. Lutz, el desconocido por Juan Carlos Margaretich
- El humor en el Nuevo Cine Argentino y la disputa de sentidos por Milena Schilman
- La señal de la cruz: Titanic por Fabián Slongo
- Titanic en mi diario por Fernando Regueira
- La distancia entre Drive y Copia certificada por Marcelo Vieguer
- Megalopolis: la película imposible por Leandro Arteaga
- El hijo de Saúl o de cómo narrar el horror por Silvana Elizabeth Bogue
- Un tiro en la noche o el mito del cine total por Daniel Nuñez